Abierto Mexicano de Tenis 2019 en Vivo y en Directo


El próximo 26 de febrero inicia el Abierto Mexicano Telcel, uno de los eventos deportivos más importantes del año, el cual congrega a los mejores exponentes de este deporte a nivel global y que se celebra cada año en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Estamos seguros que no querrás perderte ningún detalle de esta gran competencia en su edición 25, la cual culminará el próximo 3 de marzo con la gran final, a la cual deportistas como Rafael Nadal buscarán llegar; situación que luce complicada al considerar la participación de seis tenistas que forman parte del top 10 mundial.

Si fuiste uno de los aficionados que se quedó sin asistir al puerto de Acapulco, no te preocupes: por fortuna, más de 173 medios de talla mundial, entre ellos Forbes, están acreditados para llevarte todos los detalles del torneo.

7 jugadores del Top10 ATP participarán en la edición 2018 del Abierto Mexicano de Tenis. Rafael Nadal, #2 del mundo y ganador del torneo en 2 ocasiones (2015 y 2013) encabeza la lista de tenistas que se disputarán el trofeo de esta edición. Nadal estará acompañado de grandes tenistas como Marin Cilic (3), Alexander Zverev (5), Dominic Thiem (6), quien regresa para defender el título que obtuvo en 2016; Jack Sock (8), Kevin Anderson (9) y Juan Martín del Potro (10).

El cuadro femenil es encabezado por Sloane Stephens (13), campeona vigente del US Open, buscará ganar su segundo título del torneo, el primero lo ganó en 2016. Algunas estrellas de tenis compitiendo en el torneo son: Kristina Mladenovic (14), Shuai Zhang (34), Irina-Camelia Begu (38), entre otras.

Los mexicanos Lucas Gómez y Renata Zarazúa fueron invitados al cuadro principal.

¿Dónde puedes ver los partidos en vivo?

 La forma de ver en vivo los partidos en México será a través de ESPN, cadena deportiva que estará trasmitiendo por sus canales de televisión por cable todos los partidos del Abierto Mexicano Telcel desde el 26 de febrero y hasta al 3 de marzo. Necesitarás haber contratado un paquete que cuente con los canales que transmitirán la competencia, así que prepárate con tu distribuidor de servicio de televisión de paga.

En tanto, para la comunidad internacional, las transmisiones se llevarán a cabo a través de Tennis TV y WTA TV, medios que pondrán a disposición de la audiencia sus plataformas web para que nadie se pierda los momentos más emotivos de la competencia que reunirá a los mejores exponentes de este deporte tanto en la rama varonil como en la femenil. Recuerda que en todo momento, sin importar donde te encuentres, el mejor aliado para seguir la cobertura es tu smartphone.

 



Loading...

Publicar un comentario en la entrada