Alianza Lima vs UTC Cajamarca en Vivo y en Directo Online



Ver Alianza Lima vs UTC Cajamarca en Vivo por GolPeru y GolTv; Sport Alianza Lima vs UTC Cajamarca por Descentralizado; Alianza Lima vs UTC Cajamarca hoy PirloTv, Sancadilla,  ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv en vivo y en Directo Online.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO: se enfrentan HOY (8:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) en un transcendental duelo que podría coronar al ganador del certamen, en caso los íntimos pierdan y Cristal gane, o alargarían la esperanza blanquiazul de obtener la victoria. El duelo se desarrollará en el Estadio IPD de Huancayo y será válido por la fecha 14° del Torneo Apertura.

Alianza Lima llegará al choque cante Sport Huancayo con una ligera ventaja sobre Sporting Cristal en la lucha por el título: sabrá cómo le fue a los rimenses ante Binacional. Una derrota rimense en Moquegua deja a los íntimos dependiendo de sí mismos para alcanzar el título. Así de simple.

Por eso, Pablo Bengoechea no puede fallar en la formación de su equipo. Ya sabe lo que es ganar puntos importantes en altura, pero el entrenador de Alianza Lima debe calmar la ansiedad de su plantel y tumbarse a un ‘Rojo Matador’ en que casa es muy complicado.

Para este compromiso, Pablo Bengoechea contará con el regreso de Luis Ramírez y Gonzalo Godoy, dos piezas importantes que no estuvieron en el sufrido triunfo ante Ayacucho FC en Matute. Mientras que Sport Huancayo tendrá la vuelta de Marcio Valverde, ausente ante Cristal por suspensión.

Además, este partido es importante para íntimos y huancaínos en la búsqueda de ser el mejor en el puntaje acumulado por debajo de Sporting Cristal que ya está clasificado al Play Off por el título nacional. En la ‘Incontrastable’ hay mucho en juego y no vale pestañear.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Butrón; Villamarin, Riojas, Godoy, Duclos, Guidino; Fuentes, Cruzado, Vilchez Hohberg; Posito.

Sport Huancayo: Pinto; Lojas, Velásquez, Colombo, Corrales; Valverde, Delgado, Salcedo, Lliuya; Boghossian, Neumann.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada