Sudáfrica (Springboks) vs Argentina (Los Pumas) en Vivo y en Directo Online



El partido. Los Pumas se miden ante Sudáfrica este sábado 18 de agosto, a las 12.05, hora de Argentina, por la primera fecha del Rugby Championship 2018. El encuentro ante los Springboks será en el Kings Park Stadium de Durban y lo televisará ESPN 2.

Cómo ver en vivo online. ESPN 2 transmite el partido por su plataforma ESPN Play y también se podrá ver Los Pumas-Sudáfrica por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

La primera vez de Ledesma. Mario Ledesma tendrá su presentación como head coach de los Pumas. Para este compromiso eligió alinear al equipo que tan buenos resultados le dio, el de los Jaguares que disputaron la última temporada del Super Rugby, más el refuerzo de Juan Figallo.

Lo que viene. Los Pumas debutan ante Sudáfrica este sábado. Luego, el sábado 25 de agosto reciben a los Springboks en Mendoza. Después, jugarán los siguientes partidos: vs. Nueva Zelanda (08/09 en Brisbane), vs. Australia (en Wellington, el 15/09), vs. Nueva Zelanda (29/09 en Vélez), vs. Australia (06/10 en Salta).



Loading...

Publicar un comentario en la entrada