Los Pumas vs Escocia EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE


Los Pumas buscarán el sábado una victoria ante Escocia en Murrayfield (14:30 GMT-11:00 de Argentina), para resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante Francia en Lille (28-13), en medio del dolor en la delegación por la muerte de la pareja del tercera línea Marcos Kremer.
Kremer, cuya novia de 23 años falleció el lunes a causa de una leucemia, abandonó la concentración argentina en Irlanda en medio de la gira europea cuando la salud de su pareja empeoró repentinamente.
“Somos un grupo muy unido, así que fue un momento difícil para el equipo al completo”, afirmó el wing Sebastian Cancelliere, que el domingo estará en el banco de inicio en Edimburgo.
“Cuando regresemos estaremos muy cerca de Marcos, pero ahora no vamos a utilizar eso como excusa o como motivación extra para el partido”, añadió.

Buscan poner fin a una mala racha

Argentina no necesita más incentivo que el de poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, y vengarse de la humillante derrota por 44-15 sufrida en junio ante el XV del Cardo.
Este resultado llevó a la destitución del entrenador Daniel Hourcade y su sustitución por el antiguo hooker de Los Pumas Mario Ledesma, quien guió a Argentina a sendas victorias de prestigio ante Sudáfrica y Australia en el pasado Rugby Championship.
Pero parece que los pupilos de Ledesma no se han recuperado de su discreta segunda mitad ante Australia el pasado 6 de octubre.
Después de llegar al descanso por encima (31-7), acabaron perdiendo 45-34, al igual que en la gira europea ante Irlanda en Dublín (28-17) y ante Francia en Lille (28-13).
Ledesma dará entrada a Matías Moroni en el XV inicial de Argentina ante Escocia como una de las novedades respecto al duelo ante Francia.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada