Atlético Madrid vs Rayo Vallecano en vivo y en Directo Online


Ver Atlético Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports; Atlético Madrid vs Rayo Vallecano HOY  por La Liga Santander via RojaDirecta, TarjetaRoja, PirloTv, Sancadilla, ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv, Antena 3 en vivo y en Directo Online.

 

Atlético de Madrid vs. Valencia juegan EN VIVO por la fecha 1 de La Liga Santander de España en un partidazo de equipos bien reforzados para esta temporada. El choque se jugará en el estadio Mestalla y será transmitido este lunes por DirecTV desde la 1 de la tarde tendrá como condimento especial el estreno del nuevo súper campeón de Europa.

Atlético de Madrid empezó la temporada como quería al alzarse con el trofeo de la Super Copa de Europa tras vencer 4-2 al Real Madrid. Con un equipo que ilusiona, el pueblo ‘colchonero’ se alista para un nuevo inicio de temporada en el que sueñan con la cuarteta a la que le faltan tres trofeos: Liga, Copa y Champions League.

Pero el debut no será sencillo porque al frente estará Valencia que en la temporada de su centenario ha armado un plantel interesante donde destacan los arribos de Kevin Gameiro (ex Atlético de Madrid) y Michy Batshuayi. Con ellos, los ‘ches’ esperan meterse a la fase de grupos de la Champions League y ser protagonista en La Liga.

Los de Marcelino inician el camino en La Liga Santander jugando en casa, ante sus hinchas pero tendrán la dura misión de tumbarse al que parece ser el cuadro mejor armado para esta temporada. Los de Simeone, en tanto, van por ese buen inicio de temporada que siempre es importante para los equipos que aspiran a grandes cosas.

En el cierre de la primera fecha de La Liga Santander, un partidazo se robará la atención de todos. Atlético de Madrid vs. Valencia juegan en Mestalla y no puedes perdértelo.

Atlético de Madrid vs. Valencia: probables alineaciones

Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Gayà; Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Daniel Wass; Rodrigo, Santi Mina.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada