ATP de Indian Wells 2019 en Vivo y en Directo


El BNP Paribas Open, o comúnmente conocido como Indian Wells, ha aumentado su oferta de programación de cara a esta edición de 2018. Hasta el día 18 de marzo se podrá seguir el que es denominado el mejor torneo de todo el circuito y a continuación os mostraremos todas las opciones disponibles que tendrás, según la parte del mundo en la que te encuentres.

Si estás en Estados Unidos, Tennis Channel y ESPN se van a volcar con este evento ofreciendo más de 120 horas de emisión en directo y con análisis de expertos de la talla de Navratilova, Courier, Davenport, Blake o Annacone. La app de ESPN ofrecerá online cobertura desde la pista 1 a 7 y la 9 en directo.

En España, el evento ATP se podrá seguir a través de Movistar. Cada día ofrecerán los partidos más interesantes de la jornada con los comentarios de José Antonio Mielgo, Roberto Carretero o Tati Rascón entre otros. La retransmisión del cuadro femenino o WTA se podrá seguir, sin embargo, desde Teledeporte. Si nos lees desde América, ESPN retransmitirá Indian Wells para toda América Latina excepto en Brasil, donde Globosat posee los derechos de emisión.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada