Bayern Múnich vs Wolfsburg EN VIVO y EN DIRECTO


Ver Bayern Múnich vs Wolfsburg  EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS; Bayern Múnich vs Wolfsburg HOY por Bundesliga via PirloTv, RojaDirecta, TarjetarojaTven vivo y en Directo Online.

Bayern Múnich vs. Monchengladbach EN VIVO: chocarán fuerzas este sábado (11:30 am. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) en el Allianz Arena por la séptima fecha de la Bundesliga.

Tres partidos seguidos sin ganar han generado la primera crisis del nuevo Bayern Múnich de Niko Kovac: la recepción del Mönchengladbach el sábado en la 7ª fecha de la Bundesliga toma tintes de final para el gigante bávaro y su entrenador croata.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich y Monchengladbach por Bundesliga?

Perú – 11:30 horas (FOX Sports)
México – 11:30 horas (FOX Sports)
Ecuador – 11:30 horas (FOX Sports)
Colombia – 11:30 horas (FOX Sports)
Argentina – 13:30 horas (FOX Sports)
Chile – 13:30 horas (FOX Sports)
España – 21:30 horas (Movistar+)

Bayern es segundo a un solo punto del líder (Dortmund con 14). Una situación lejos de ser dramática, pero los dos empates en casa ante el Augsburgo y el Ajax en Liga de Campeones, y la derrota 2-0 en Berlín ante el Hertha han hecho sonar las alarmas.

Sin embargo, los problemas en el cuadro muniqués serían más profundos. Según informó ‘Bild’, James Rodríguez habría arremetido contra el entrenador Niko Kovac por la forma de trabajar con la primera plantilla.

“Aquí no estamos en Frankfurt”, gritó el colombiano en el vestuario, publica el medio, en referencia a la pasada experiencia del técnico en el Eintracht.

‘Bild’ añade que los jugadores del Bayern Múnich están en desacuerdo con Kovac por el énfasis que este pone en el trabajo defensivo. En el pasado, con Jupp Heynckes y Pep Guardiola, los futbolistas estaban adecuados a otros métodos más ofensivos.

Kovac “debe demostrar que él es el jefe, con todas las consecuencias si fuese necesario”, se puede leer este jueves en la revista especializada Kicker: “Es obligatoria la victoria el sábado. De lo contrario la semana del parón internacional será más difícil de pasar”.

El Borussia Mönchengladbach, rival del sábado, ocupa un meritorio cuarto puesto y llega en un buen momento, con su delantero Alassane Plea como segundo realizador del campeonato (4 goles).

Bayern Múnich vs. Monchengladbach: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Sule, Hummesl, Alaba, Martínez, Thiago, Robben, Müller, Ribery.

Monchengladbach: Sommer; Lang, Ginter, Elvedi, Wendt, Zakaria, Kramer, Neuhaus, Herrmann, Plea, Hazard



Loading...

Publicar un comentario en la entrada