Bayer Leverkusen vs Bayern München en Vivo y en Directo Online


Link para ver el partido de Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en vivo y en Directo Hoy viernes 12 de enero 2018 partido por la fecha 17 de Bundesliga 2017-2018, primera división Fútbol Alemán. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich juegan en el estadio BayArena de la Ciudad de Leverkusen, Alemania. Este partido por la jornada 17 temporada regular de la Bundesliga, Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich sera emitido en vivo por las principales cadenas de televisión. Y a través del Internet podrás disfrutar solo aquí en tu web favorita futbol-envivo.tv Podras ver cualquier partido de futbol en vivo y directo, ya sea partidos de primera y segunda división Cualquiera podrás ver en vivo gratis por internet. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde poder ver el partido puedes ver futbol online por internet en tu Smartphone, Movil, aiphone, PC o computadora sin cortes ni interrupciones. 

El Bayern de Múnich es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga.

Es el club más laureado en la historia de la Bundesliga, con 27 títulos ligueros incluyendo el Campeonato Alemán de 1932, cuando el torneo todavía no se encontraba bajo su actual formato unificado. También lo es de la Copa de Alemania: posee 18 trofeos.

A nivel internacional, es uno de los cinco equipos que se ha ganado el derecho a conservar en propiedad la Copa de Europay utiliza un distintivo de múltiple campeón del torneo, que ganó de forma consecutiva en 1974, 1975 y 1976. También es uno de los tres equipos en lograr el triplete y ganar, además, la Copa Mundial de Clubes en el mismo año, que logró en la temporada 2012-13. Juventus, Ajax de Ámsterdam, Manchester United y Chelsea son los otros cuatro clubes que han ganado las tres grandes competiciones; la Liga de Campeones, Recopa y Copa de la UEFA.

En el máximo torneo europeo de clubes, la Liga de Campeones de la UEFA, el Bayern de Múnich ha disputado un total de 10 finales, 18 semifinales, 27 cuartos de final, en 33 participaciones, 321 partidos jugados, 183 victorias, entre otros registros históricos, que le sitúan, por clasificación histórica y puntaje, sólo por detrás del Real Madrid en este torneo. En cuanto a títulos conquistados, es tercero con cinco trofeos, igualado con el Liverpool y el Barcelona, por detrás del Real Madrid con doce y el Milán con siete.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada