Bélgica vs Túnez en Vivo y en Directo Online


Ver Bélgica vs Túnez en vivo por TyC Sports, Telemundo y DirecTV Sports; Bélgica vs Túnez hoy Mundial de Rusia 2018 en vivo; Bélgica vs Túnez por PirloTv, Sancadilla,  ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv, RojaDirecta y TarjetaRoja en vivo.

La selección de Bélgica y Túnez protagonizarán un duro encuentro, el cual podrá definir su destino en el Mundial Rusia 2018. Los europeos buscarán ganar el partido para asegurar su pase a los octavos de final, mientras que los tunecinos necesitan los tres puntos para soñar con la clasificación.

El cuadro belga, dirigido por Roberto Martínez, es el líder de Grupo G con tres unidades tras su holgada victoria por 3-0 ante Panamá. Romelu Lukaku en dos ocasiones y Dries Mertens, marcaron para su selección. Los europeos buscan sellar su pase a la siguiente fase derrotando al conjunto africano.

Por su parte, Túnez cayó sobre la hora ante Inglaterra cuando habían realizado un partido aceptable y buscaban conseguir un empate que les pueda favorecer. Por ello, necesitan conseguir un triunfo para seguir con vida en el Mundial.

Este encuentro se disputará por la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018. Esta seria es liderada por Bélgica con tres unidades y mejor diferencia de gol que su escolta Inglaterra.

Bélgica vs. Túnez: horarios en el mundo 

PAÍS HORA CANAL
Perú 7:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia 7:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 9:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México 8:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
España 2:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay 9:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 9:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 6:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo



Loading...

Publicar un comentario en la entrada