Canal Caracol – En Vivo y en Directo Online por Internet


Caracol Televisión (más conocido como Caracol) es un canal de televisión abierta de origen colombiano, el cual tiene su origen institucional en la tradicional compañía radiodifusora Caracol, sigla de Cadena Radial Colombiana de Televisión (actualmente empresas separadas). Sus principales competidores son RCN Televisión y Canal 1, los dos canales privados restantes del país.

El canal tiene como propiedad a los canales de suscripción Novelas Caracol, Canal Época, Caracol Internacional y a los canales de televisión digital terrestre Caracol HD2, Caracol HD3 y La Kalle. La compañía es propiedad del Grupo Valórem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila.

El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios y diez unidades móviles. Además, pose e los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA para Colombia, como la Copa Mundial de Fútbol, los partidos de la selección nacional de fútbol y los Juegos Olímpicos.



Loading...

hay comentarios 2 comentários

  1. WILFRIDO MARTINEZ
    Publicado em 06/10/2016 às [+]

    PORQUE NUNCA HE PODIDO INGRESAR A CARACOL POR INTERNET

  2. RENE
    Publicado em 13/07/2017 às [+]

    Con resspeto por su conocimiento.
    froome nunca ha sido el mejor. Una vez más, cuando debe portarse como un hombre, flaquea…. Sin el poderosisimo equipo sky, esuna más del montón. Aru esta casi solo. Rigo, solo y él con 5 gregarios no es capaz y sólo se limita a lloriquear.
    Prefiero a los que DE VERDAD lideran con valentía, por si, por su honor…. basados solamente en sus personales atributos.

Publicar un comentario en la entrada