Canal RCN – En Vivo y en Directo Online por Internet



También podes ver Atletico Nacional  y Millonarios en VIVO.

 

La Radio Cadena Nacional S. A. más conocida por sus siglas de RCN Televisión, anteriormente Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia, es una compañía colombiana con presencia en más de 50 países, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, propiedad de Ardila Lülle. Adquirió la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y la primera emisión del canal salió al aire el 10 de julio de 1998. Su principal competidor es Caracol Televisión.

Además de emitir para toda Colombia las 24 horas, el canal llega a distantes coordenadas del mundo a través de la señal de Nuestra Tele, antes llamado TV Colombia, que fue compartido hasta 2008 con Citytv y que después realizaría un convenio con Caracol TV Internacional, y a Estados Unidos a través de RCN International, dependencia a través de la que el canal realiza la venta internacional de sus producciones.

El canal ha producido telenovelas, tales como Yo soy Betty, la fea,con diferentes versiones a nivel mundial, Café, con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, El último matrimonio felizl Doña Bella, entre otras. Además, también ha proucido y coproducido series de televisión como El capo, A corazón abierto, La viuda de la mafia, Rosario Tijeras, entre otras. A corazón abierto es la más exitosa de todas, logrando ser la producción más exitosa en la historia de la televisión colombiana privada, que se inició en 1998.

RCN Televisión tiene acuerdos con televisoras a nivel internacional como: Telefe, Rede Globo, NBC, NHK, Fuji Television, Univisión, Venevisión, Televisión Nacional de Chile, Nickelodeon, Rede Record, Disney Channel, entre otras; la compañía mexicana Televisa es uno de sus aliados más importantes, por lo cual el Canal RCN ha emitido cantidad de telenovelas en Colombia, frecuentemente en el horario de la tarde; a su vez, la compañía mexicana ha adquirido importantes telenovelas del canal RCN para su adaptación en México.



hay comentarios 1 comentário

  1. gelber rojas
    Publicado em 27/11/2016 às 19:54 [+]

    gracias x todo

Publicar un comentario en la entrada