Universidad Chile vs Deportes Iquique EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE


Ver Universidad Chile vs Deportes Iquique por CDF Premium en Vivo, Universidad Chile vs Deportes Iquique por Torneo Nacional de Primera División vía futbolChile.net PirloTv, Sancadilla,  ArenaVisón EliteGol, RedzerTv, ROJADIRECTA, TarjetarojaTv en vivo y en Directo Online.

 U. de Chile vs Everton, partido válido por la fecha 26 del Torneo Nacional de Primera División, que se disputa hoy domingo 21 de octubre desde las 20:00 horas, duelo que se juega en el Estadio Nacional de Santiago.

Universidad de Chile ha tenido un año complejo, con muchos altibajos y situaciones extradeportivas. En este panorama, intentará superar otra semana difícil cuando reciba a un Everton que lucha por escapar del descenso.

Otra semana compleja, como varias de esta temporada, tuvo que enfrentar Universidad de Chile. Los azules intentarán retomar la senda del triunfo en el Torneo Nacional, luego de ser eliminados de forma contundente por Palestino en la semifinal de la Copa Chile.

La semana de los azules estuvo marcada por la indisciplina cometida por el venezolano Yeferson Soteldo, quien mintió para no entrenar tras una salida noctura. Lo anterior, le valió al mediocampista una sanción de Frank Darío Kudelka, quien no lo citó para el duelo de hoy ante los viñamarinos.

El que sí volvió a las citaciones fue Jean Beausejour. El lateral superó la lesión más larga de su carrera, y quiere sumar minutos pensando en el clásico ante Universidad Católica de la próxima semana. “Es como un refuerzo”, dijo en la semana Kudelka por poder contar con el zurdo.

La U buscará ante Everton poder asegurar su posición dentro de las copas internacionales, e intentar acercarse más a los líderes con el objetivo de acceder a la Copa Libertadores, y –quien sabe- pelear el torneo. De momento, llega con 44 puntos en el cuarto lugar de la general, a sólo 4 de Antofagasta que en esta jornada igualó con Audax Italiano.

Un notorio repunte ha tenido Everton durante la segunda mitad del año de la mano de su nuevo entrenador, Javier Torrente, luego de una primera rueda en la que quedó en el último lugar de la clasificación. Hoy quiere derrotar a un rival al que no vence hace más de una década.

Luego de una racha positiva que los sacó de las posiciones de descenso, los viñamarinos llegan a este luego tras caer en la última fecha ante Curicó Unido por 3-1, en un duelo en que se vieron muy desdibujados.

Actualmente, Everton ocupa el lugar 14 de la general con 24 puntos, sólo 2 unidades por encima de Deportes Temuco que hoy está descendiendo a Primera B tras su derrota ante Unión Española.



Loading...

hay comentarios 2 comentários

  1. Rene
    Publicado em 03/04/2018 às [+]

    Buena

  2. Jean
    Publicado em 15/04/2018 às [+]

    Excelente

Publicar un comentario en la entrada