Universidad Chile en vivo y en Directo Online


Ver partido de Univ. Concepción vs Universidad Chile en vivo y en Directo hoy sabado 25 de noviembre 2017 partido por la fecha 10 del Torneo de Transición 2017, Primera división Fútbol Chile. Universidad de Chile vs Audax Italiano juegan en el estadio Nacional Julio Martínez de la Ciudad de Santiago, Chile. Este partido por la temporada regular de la jornada 10 del futbol chileno entre Universidad de Chile vs Audax Italiano sera emitido en vivo por las principales cadenas de televisión. Y a través del Internet podrás disfrutar solo aquí en los enlaces de futbol-envivo.tv Podras ver cualquier partido de futbol en vivo y directo, ya sea partidos de primera y segunda división Cualquiera podrás ver en vivo gratis por internet. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde poder ver el partido puedes ver futbol online por internet en tu Smartphone, Movil, aiphone, PC o computadora sin cortes ni interrupciones. 

También podes ver Chile – Primera División en VIVO.

El Club Universidad de Chile es un club de fútbol de Chile de la ciudad de Santiago en la Región Metropolitana. Fue fundado el 24 de mayo de 1927 y juega en la Primera División de Chile.

Nacido como rama de fútbol del «Club Universitario de Deportes de Chile», desde inicios de la década de 1930 pasó a pertenecer al Club Deportivo de la Universidad de Chile, entidad polideportiva dependiente de la Universidad de Chile. Sin embargo, en 1980 se separó formalmente de aquel establecimiento educacional, pasando a denominarse legalmente como «Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile». Tras la quiebra de esta última en 2006, el club es administrado desde 2007 por la sociedad anónima Azul Azul S.A. bajo un sistema de concesión.8​ El color que identifica al club es el azul. En tanto, su escudo representa la imagen de un chuncho (o mochuelo), cuyo origen se remonta al Club Náutico Universitario, una de las instituciones fundadoras del Club Universitario de Deportes.

Universidad de Chile es, a la fecha, el segundo equipo con más campeonatos nacionales de Primera División, con 18 títulos en total. Además, ha conseguido 5 títulos de Copa Chile, 1 de Supercopa de Chile y 1 de Segunda División.En 1999 logró el récord de 33 partidos consecutivos sin perder dentro de una misma edición del campeonato nacional de Primera División.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada