Brasil vs Chile en Vivo y en Directo Online


Chile buscará conseguir un resultado positivo en Sao Paulo cuando visite a este martes (06:30 pm. / EN VIVO ONLINE) Brasil para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Chile vs. Brasil. La selección chilena se juega este martes (6:30 p.m. hora peruana EN VIVO ONLINE) en Brasil la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 sin su principal baluarte en el centro del campo, Arturo Vidal, sancionado, y a la espera de recuperar al lesionado Charles Aránguiz.

‘La Roja’ está obligada a sacar un resultado positivo ante la selección brasileña, clasificada desde marzo pasado, que le permita garantizarse el billete para Rusia o al menos la repesca ante Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

Horarios del Chile vs. Brasil

Argentina                                        20:30 horas.
Brasil                                                20:30 horas.
Colombia                                         18:30 horas.
Chile                                                 20:30 horas.
Ecuador                                          18:30 horas.
España                                           01:30 horas.
Estados Unidos                            18:30 horas.
México                                           18:30 horas.

Para el decisivo encuentro Chile vs. Brasil que se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo, el técnico Juan Antonio Pizzi tendrá que recomponer un centro del campo diezmado por las bajas.

Arturo Vidal está suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que Charles Aránguiz apura los plazos para recuperarse a tiempo de un desgarro muscular que ya le impidió participar el jueves de la agónica victoria ante Ecuador por 2-1.

El volante viajó a Brasil con el resto de la convocatoria y se someterá a distintas pruebas físicas hasta mañana para ver si está en condiciones de entrar de inicio, algo que ha preocupado a su club, el Bayer Leverkusen, partidario de que no fuerce.

Chile vs. Brasil Posibles alineaciones:

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Paulinho, Casemiro; Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

DT: Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

DT: Juan Antonio Pizzi

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.



Publicar un comentario en la entrada