Patriotas Boyacá vs Atlético Nacional – Ver en Vivo y en Directo Online



También podes ver Fútbol Colombia – Liga Águila en VIVO. 

El Atlético Nacional S. A., mejor conocido como Atlético Nacional o Nacional, es un club de fútbol de la ciudad de Medellín, Colombia. Fue fundado el 7 de marzo de 1947 bajo el nombre de Club Atlético Municipal de Medellín, aunque por escritura pública esta sociedad fue constituida el 30 de abril de 1947 en la notaría primera de Medellín. En 1950 el nombre fue cambiado a Club Atlético Nacional por el expresidente de la Liga Antioqueña de fútbol, Luis Alberto Villegas Lopera. El club participa en la máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la Categoría Primera A o Liga Águila, desde su fundación en 1948, siendo uno de los tres únicos equipos que ha participado en todos sus torneos, junto a Millonarios y Santa Fe.

Es el equipo más laureado del fútbol colombiano con 28 títulos oficiales entre campeonatos nacionales e internacionales y por ello se le denomina popularmente como el Rey de Copas. A nivel nacional es el club con más campeonatos ganados en la Primera Acon 16, además ostenta también el recórd de más puntos en torneos cortos en fase todos contra todos (49 puntos​) y contando la segunda fase (59 puntos) en el 2017-I, el más campeón de la Copa Colombia con tres títulos y a su vez dos veces campeón de la Superliga. A nivel internacional es uno de los dos únicos equipos colombianos en lograr coronarse campeón de la Copa Libertadores de América, junto con Once Caldas, y con dos copas es el único en lograrlo más de una vez; asimismo es el club que más títulos consiguió en la Copa Merconorte con 2; también fue campeón de la Copa Interamericana dos veces y de la Recopa Sudamericana una vez. También ostenta el récord de ser el campeón con más puntos obtenidos en la historia de la Copa Libertadores (33 puntos en la edición 2016) y de ser el equipo con el mayor puntaje acumulado en la tabla histórica de la Copa Sudamericana. Fue subcampeón de la Copa Intercontinental en 1989, de la Copa Libertadores en 1995, de la Recopa Sudamericana en 1990 y tres veces subcampeón de la Copa Sudamericana en 2002, 2014 y 2016.



hay comentarios 11 comentários

  1. WASHINGTON AYOVI
    Publicado em 20/07/2016 às [+]

    mucho saludos..
    aqui desde ESMERALDAS
    vamos independientes
    y UN saludo a tod la familY
    AÑAPA DE LA CRUZ
    GRACIAS

  2. WASHINGTON AYOVI
    Publicado em 27/07/2016 às [+]

    q pasa con esos hijo de putas anuncios

  3. ferchi
    Publicado em 21/08/2016 às [+]

    eso esta muy bien vamos nacio

  4. Ruben
    Publicado em 17/11/2016 às [+]

    Ok

  5. john rueda
    Publicado em 27/11/2016 às [+]

    Vamos Militos fuerza desde Guacara Estado Carabobo en Venezuela UN fanatico de toda la vida viva MILLOS VIVA CAPARRAPI

  6. Shoo
    Publicado em 03/12/2016 às [+]

    Vamos Millos

  7. carlos canaveral
    Publicado em 29/03/2017 às [+]

    que comentarista tan pobre en hacer sus analisis de los goles y jugadas importantes..

    decir que es una bobada de gol es desmeritar al equipo que hace una jugada y marca…..

    dejen de ser malos en comentarios y dediquen lo que creen que han aprendido, haciendo verdaderos analisis ,…..

    Creo que a nosotros no nos interesa sus comentarios amañados y mucho menos que haga ver a la gente la parcialidad por sus equipos…<<respete la audiencia

  8. carlos canaveral
    Publicado em 29/03/2017 às [+]

    En el partido de fútbol de Nacional de Medellin contra Santa fe de Bogota, escuchamos en mas de una vez comentarios parcializados de este MAL COMENTARISTA DEPORTIVO..SI SE LE DEBE LLAMAR ASI…

    Este atarban que con sus malos tratos emite este tipo de comentarios tan pobres y que no se acercan en nada a buenos analisis de los goles y jugadas importantes..

    decir que es una bobada de gol es desmeritar al equipo que hace una jugada y marca…..

    dejen de ser malos en comentarios y dediquen lo que creen que han aprendido, haciendo verdaderos analisis ,…..

    Creo que a nosotros no nos interesa sus comentarios amañados y mucho menos que haga ver a la gente la parcialidad por sus equipos…<<respete la audiencia

  9. fredy
    Publicado em 02/05/2017 às [+]

    que vaina buena

  10. Santiago
    Publicado em 09/07/2017 às [+]

    Lo mejor para ver los partidos

  11. Santiago
    Publicado em 09/07/2017 às [+]

    Desde Brasil vamos nacional

Publicar un comentario en la entrada