O’Higgins vs Colo-Colo en vivo y en Directo Online


Ver Colo-Colo vs Unión Española EN VIVO ONLINE vía CDF Premium, Colo-Colo vs Unión Española HOY por Torneo Nacional de Chile Vía futbolChile.net, PirloTv, ROJADIRECTA, TarjetarojaTv en vivo y en Directo Online.

No te pierdas el minuto a minuto entre Colo Colo vs. Unión Española en directo, válido por la 25° fecha del torneo Nacional. Hoy a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Previa Colo Colo vs. Unión Española: Torneo Nacional

Sin público en el estadio Monumental, Colo Colo recibe a Unión Española. Partido clave porque los albos tienen una de sus últimas oportunidades para poder optar matemáticamente a la lucha por el título o puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Colo Colo

Colo Colo vive momentos difíciles, con seis derrotas consecutivas, su peor racha desde las ocho que tuvo en 1974, con Luis Álamos en la dirección técnica.

El problema es que los albos tienen varias bajas para su partido ante los hispanos. Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona no estarán por suspensión. Y tampoco podrán jugar Esteban Paredes y Claudio Baeza por lesión.

Unión Española

Unión Española viene de derrotar por 2-1 a Curicó Unido y ante el Cacique juegan un encuentro clave por la clasificación a copas internacionales.

Los hispanos están a sólo dos puntos de Colo Colo en la tabla de posiciones (36 contra 34). Tendrán la ventaja de que los albos no contarán con el apoyo de sus hinchas, ya que el partido se jugará sin público.

Formaciones probables

Colo Colo: Agustín Orion; Oscar Opazo, Matías Campos, Julio Barroso, Damián Pérez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; César Pinares, Jorge Valdivia, Iván Morales; Lucas Barrios.

Unión Española: Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Israel Poblete, Sebastián Jaime, Carlos Muñoz, Tobías Figueroa



Loading...

hay comentarios 5 comentários

  1. Jorge
    Publicado em 15/05/2018 às [+]

    Pecimo los canales cortan los partidos y piden datos personales paraque? Si da lo mismo

  2. Jorge
    Publicado em 15/05/2018 às [+]

    Sin comentario me perdi todo el partido

  3. Francisco
    Publicado em 29/07/2018 às [+]

    Se supone que estas paginas entregan los partidos en vivo….la verdad es que tienes que sortear un sin fin de ventanas para tratar de ver algo…..no entiendo.

  4. mary
    Publicado em 19/08/2018 às [+]

    señores se queda pegada la paguina

  5. luchi
    Publicado em 25/08/2018 às [+]

    que puedo decir. Un fiasco. no se llega nunca a la página

Publicar un comentario en la entrada