Liga Campeones CONCACAF 2018 en Vivo y en Directo Online


La Liga de Campeones de la Concacaf 2018 o simplemente Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank por razones de patrocinio, será la décima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf bajo su actual nombre, y en general la 53ª edición de la principal competición a nivel de clubes organizada por la Concacaf, el organismo regulador del fútbol en América del Norte, América Central, y el Caribe. El campeón del certamen representará a la región en la Copa Mundial de Clubes 2018.

 

La Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 entró a su fase de eliminación directa, un nuevo formato para el certamen del área para darle realce y emoción a una competencia que dominan (casi) a placer los equipos mexicanos.

En esta edición, cuatro serán los clubes nacionales que buscarán el Mundial de Clubes en diciembre, un torneo que no ha sido exitoso para las escuadras tricolores. América (subcampeón del Apertura 2016), Chivas (campeón del Clausura 2017), Tigres (campeón del Apertura 2016) y Xolos (se quedó con el sitio de Tigres, tras repetir en las finales del A16 y C17), los elegidos de la Liga MX.

Para esta segunda ronda (después de La Liga de CONCACAF), 16 serán las entidades que pelearán por la corona de la zona. Una vez superados los octavos, los vencedores de las series de octavos tendrán el derecho de cerrar como locales; sin embargo, en las semifinales y la final, los puntos y diferencia de goles determinará la manera para conocer a los visitantes en el primer cotejo.

LOS CLASIFICADOS A OCTAVOS POR PAÍS
México – Tigres, América, Xolos de Tijuana, Chivas de Guadalajara
Estados Unidos – Seatte Sounders, FC Dallas, New York Red Bulls, Colorado Rapids
Canadá – Toronto FC
Costa Rica – Herediano, Saprissa
El Salvador – Santa Tecla
Panamá – Tauro
Honduras – Motagua, Olimpia
República Dominicana – Cibao FC



Loading...

Publicar un comentario en la entrada