Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul en vivo y en Directo Online


Link para Ver partido de Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul en vivo y en Directo hoy sabado 06 de enero del 2018 partido por la final de Liga MX Torneo Apertura 2017 / Mexico. Cruz Azul vs Tijuana se enfrentan en el Estadio Azul de la ciudad de Ciudad de Ciudad de México. Este encuentro de La máxima categoría del fútbol mexicano liga MX Apertura 2017 entre Cruz Azul vs Tijuana podrás ver en vivo por televisión en la señal de TDN Univision y TV Azteca. Y por Internet en los enlaces de futbol-envivo.tv Podras ver cualquier partido de futbol en vivo y directo, ya sea partidos de primera y segunda division Cualquiera podras ver en vivo gratis por internet. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde podear ver el partido puedes ver futbol online por internet en tu Smartphone, Movil, aiphone, PC o computadora sin cortes ni interrupciones. 

El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., o simplemente Cruz Azul, es un club profesional de la Primera División del fútbol mexicano. Como indica su nombre, fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul al sur de la ciudad de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo. En 1971, comenzó a jugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Cruz Azul se ubica en cuarto lugar en el historial de la Primera División con ocho campeonatos obtenidos, también cuenta con tres ediciones ganadas de la Copa México y dos trofeos como campeón de Campeones. En el ámbito internacional, es el segundo club con más laureles en la Liga de Campeones de la Concacaf con 6 títulos. Asimismo, resultó subcampeón de la Copa Interamericana 1972 y de la Copa Libertadores 2001. Según el sitio Football World Rankings, en su ranking semanal de los mejores equipos del mundo, el Cruz Azul FC se encuentra en el lugar 168 de la clasificación mundial de clubes, esto en la penúltima semana del año 2016, estando abajo de equipos como América, UNAM, Guadalajara.

De acuerdo con las encuestas realizadas por la empresa mexicana Consulta Mitofsky, desde el 2008 hasta el 2013, Cruz Azul apareció y se mantuvo como el tercer equipo con más afición de México, por debajo del Club América y del Club Deportivo Guadalajara.

 

 



Loading...

Publicar un comentario en la entrada