Morelia vs Cruz Azul BUAP EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE


Ver Morelia vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE vía Univisión; Morelia vs Cruz Azul por Liga MX ROJADIRECTA, TarjetaRoja, PirloTv, Sancadilla, ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv en vivo y en Directo Online.

Cruz Azul vs. Pumas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el cotejo por la fecha 15 del Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Olímpico de Universitario, HOY desde la 1:00 p.m. (hora local y peruana/Mexico).

Cruz Azul y Pumas, dos equipos que están en la parte alta de la tabla, se verán las caras en la capital mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del duelo por la Liga MX.

Cruz Azul vs. Pumas: horarios del partido

Ecuador – 1:00 p.m.
Perú – 1:00 p.m.
Colombia – 1:00 p.m.
México – 1:00 p.m.
Bolivia – 2:00 p.m.
Chile – 3:00 p.m.
Argentina – 3:00 p.m.
Uruguay – 3:00 a.m.
Paraguay – 12:00 p.m.
​España – 7:00 p.m.

Entonado tras conquistar el torneo de Copa a media semana, Cruz Azul buscará recuperar el paso en la liga y asegurar su pase a la liguilla por el título.

La ‘Máquina’ derrotó 2-0 a Monterrey para conquistar el cuarto torneo de la Copa Mx en su historia y primero desde el Clausura 2013, cuando también alcanzó la final de liga y cayó ante América.

Con una nueva dirigencia y una docena de fichajes, Cruz Azul armó una plantilla que intentará romper una sequía de títulos de liga que se extiende hasta el torneo Invierno 97, cuando logró el octavo campeonato de su historia.

En el Apertura, el equipo tuvo un inicio dominante y se mantuvo como líder invicto en las primeras ocho fechas pero después de eso perdió tres partidos y sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro para caer al tercer peldaño.

Una victoria ante Pumas, combinada con otros resultados, permitiría a la ‘Máquina’ recuperar la primera posición y de paso amarrar el pase a la liguilla.

“No es un partido más por el momento que vivimos los dos, va a ser un partido importante y esperemos responderle a la gente con una victoria”, dijo el portero de Pumas, Alfredo Saldívar. “Estamos virtualmente clasificados pero queremos más, pensamos en el título”.

Pumas, que tiene una racha de tres partidos sin vencer a Cruz Azul, también requiere la victoria para asegurar su pase sin depender de nadie.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada