Dragon Ball Super Capitulo 15 Español Latino – Ver En Vivo y en Directo Online


Dragon Ball Super  es un anime producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años. Se establece después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Emisión en España

En España se empezó a emitir el 20 de febrero del año 2017, estrenándose en el canal de animación nacional Boing, a razón de un episodio diario, de Lunes a Jueves, en horario de 22:20h, hasta el 6 de abril de 2017, momento en el cual, justo antes de la Saga del Torneo del Universo 6, se hizo un parón de nuevos episodios, pasando a reemitir exclusivamente episodios anteriores, repetidos.

Emisión en Hispanoamérica

En una reciente entrevista publicada en un sitio dedicado al mercado de televisión, Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation, anunció que Dragon Ball Super se estrenará el próximo mes de agosto en Latinoamérica a través de la TV de paga. Según el ejecutivo, la serie se estrenará en todos los países de latinoamérica (incluyendo Brasil). El 26 de Junio de 2017 se confirmó mediante ANMTVLA que se estrenaría el 5 de agosto de 2017 por Cartoon Network Latinoamérica.



Publicar un comentario en la entrada