Panamá vs Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE


Ecuador vs. Omán miden fuerzas este martes 16 de octubre, desde las 10:30 a.m. en partido amistoso FIFA a disputarse en el estadio Abdullah bin Nasser bin Khalifa de Doha.

Este encuentro será transmitido para Sudamérica y parte de Centroamérica por la señal de DirecTV Sports.

Horarios del Ecuador vs. Omán en el mundo

10:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
11:30 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
12:30 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
17:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:30 horas ​del miércoles en Japón, Corea del Sur

Ecuador, bajo el mando del colombiano Hernán Darío Gómez, sufrió el viernes pasado una dura y sorpresiva derrota ante Catar, en la que fue la primera caída del seleccionado sudamericano con el ‘Bolillo’ en el banco.

En la fecha doble de setiembre, Ecuador enfrentó a Jamaica y Guatemala y en ambos duelos venció por 2-0, reavivando la ilusión de los hinchas norteños con su selección.

Omán ha sumado por empates los 3 últimos amistosos que disputó (Líbano, Jordania y Filipinas). Ahora, este país asiático probará su nivel ante una escuadra sudamericana, sobre el papel, favorita para quedarse con la victoria.

Ecuador vs. Omán – últimas declaraciones

“Para nosotros fue sorpresa lo de la tormenta de arena, en Sudamérica no hay esto, por lo menos en nuestro país y nos cogió de sorpresa y trastocó los planes que teníamos para entrenar, pero lo importante es la predisposición que hay de parte de los muchachos que trabajaron en el gimnasio”, dijo a Efe el jefe de prensa de Ecuador, Víctor Mestanza, sobre los problemas que tuvo el ‘Tri’ para entrenar con normalidad.

“Mañana (martes) no se va a poder trabajar porque es el partido y el equipo va a estar descansando todo el día y sobre las 14.30, hora local (11.30 GMT) van a tener la charla técnica y de ahí listos para salir”, añadió.

Ecuador vs. Omán – alineaciones probables

Ecuador: Alexander Domínguez; Christian Ramírez, Robert Arboleda, Sornoza, Diego Palacios; Ayrton Preciado, Jhegson Méndez, Steven Franco; Miller Bolaños, Steven Plaza y Caicedo. Entrenador: Hernán Dario Gómez.

Omán: Ali Al Habsi; Mohammed Al Musalami, Ali Salim Al Nahar, Ali Al Busaidi, Khalid Al Braiki; Raed Ibrahim Saleh, Ahmed Mubarak Kano, Mohsen Al Khaldi, Harib Al Saadi; Jameel Al Yahmadi y Khalid Khalifa Al Hajri. Entrenador: Pim Verbeek.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada