Fox Sports Premium en Vivo y en Directo Online


FOX Sports Premium y TNT Sports fueron anunciadas de manera oficial con un spot publicitario, aunque aún restan conocerse detalles acerca del valor del servicio y la manera en que ambas empresas transmitirán los partidos.

FOX Sports Premium, la nueva señal de FOX Networks Group, y TNT Sports, el nuevo canal de deportes de Turner Latin America, fueron presentados de manera oficial y ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018, que comenzará el 18 de agosto.

Con pocas certezas y muchas especulaciones acerca de cómo serán las transmisiones, ambas empresas comenzaron a palpitar el comienzo del torneo local con un primer spot promocional. En el video, que ya puede verse tanto en televisión como en redes sociales, se marca un paralelismo entre distintas vivencias cotidianas y los sentimientos que despierta el fútbol en los hinchas.

Se viene el comienzo del nuevo torneo y  te mostramos los días y horarios y de los partidos del fin de semana.

Se terminó la espera. Este viernes arrancará la Superliga, el nuevo torneo del fútbol argentino. Si estás esperando ver a tu equipo, si querés saber cómo se parará el rival de turno, mirá las formaciones de los encuentros del fin de semana.

La acción empezará con el Tigre de Caruso Lombardi ante Vélez (a las 19.05 en Victoria, televisa TNT). Luego Banfield, con el regreso de Dátolo recibirá a Belgrano (21.05, FOX Sports). El sábado Defensa enfrentará a las 14.05 (FOX Sports) a Gimnasia, con el debut del DT Mariano Soso. A las 16.05 (Fox Sports), Colón jugará ante un Central con caras nuevas como la de Zampedri. A las 18.05 (TNT), Talleres-Lanús. Y a las 20.05 (Fox Sports), Independiente -con la aparición de Jonás Gutiérrez- chocará ante Huracán, que contará con Wanchope Abila.

El domingo a las 11.05, San Martín-Patronaro (TNT). A las 14.05, Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox). A las 16.05 (TNT), San Lorenzo buscará recuperarse del golpe de la Copa Argentina ante el renovado Racing, que contará con el debut oficial de Triverio. A las 18.05 (TNT), Boca buscará arrancar de la mejor manera la defensa del título: con la aparición de Cardona por torneo local, recibirá a Olimpo. Mientras que a las 20.05 (TNT), River recibirá a Temperley. El Muñeco pondrá desde el arranque a Lucas Alario, quien fue la noticia de la semana por la oferta millonaria que el Bayer Leverkusen hizo por su pase.



Publicar un comentario en la entrada