Francia vs Croacia en Vivo y en Directo Online


Ver Francia vs Croacia en vivo por Latina, DirecTV y TV Perú; Francia vs Croacia hoy Final Mundial Rusia 2018 en vivo; Francia vs Croacia por PirloTv, Sancadilla,  ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv, RojaDirecta y TarjetaRoja en vivo.

El estadio Luzhniki, el estadio emblemático del Mundial de Rusia 2018, proclamará este domingo desde las 10:00 a.m. (EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports) a los nuevos reyes del fútbol. Los elegidos saldrán de un choque inesperado entre Francia y Croacia, dos equipos que comenzaron el torneo fuera del grupo de grandes favoritos y que le otorgarán un soplo de aire fresco.

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. llegaban como los grandes astros del orbe dispuestos a imponer su jerarquía. Brasil y Alemania comparecían como principales aspirantes al trono. Ni unos ni otros pudieron sobrevivir a un torneo taquicárdico, con momentos para la historia y, por qué no también, de poco fútbol.

Rusia 2018 ofrecerá el relevo de Alemania, que en este torneo tuvo una actuación decepcionante y cayó a las primeras de cambio. No será tampoco la edición en la que un equipo sudamericano pueda emular a la Brasil de Pele y gane en territorio europeo.

HORARIOS EN EL MUNDO

PAÍS  HORA  CANAL
Perú 10:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia 10:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 12:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México 10:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
España 5:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay 12:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 12:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 9:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

El nuevo rey será Francia, que tratará de obtener el segundo título de su historia, o Croacia, que intentará convertirse en el noveno campeón.

Solo estas dos selecciones han conseguido progresar hasta el momento de la verdad, cada uno con su estilo, con sus armas, Francia y Croacia, una desde un modelo eficaz y pragmático y la otra con mayor juego combinativo y muchas angustias, con tres prórrogas y dos tandas de penaltis incluidas, pero sobre todo con una fe inquebrantable.

Didier Deschamps ha conseguido hacer una selección muy a imagen y semejanza que aquel equipo que se coronó en Saint Denis en 1998 con Zinedine Zidane estelar y decisivo al superar a la Brasil de Ronaldo en la final, aunque para ello tuvo que dejar en la cuneta en semifinales, precisamente, a Croacia, aquel equipo que sorprendió a todo el mundo y que tocó la gloria con los imborrables Davor Suker, Zvonimir Boban, Robert Prosinecki, Robert Jarni, Slaven Bilic e Igor Stimac, entre otros.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kante, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappe y Giroud.

Croacia:
 Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic o Pivaric; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic y Mandzukic.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Campo: Luzhniki, de Moscú



Loading...

Publicar un comentario en la entrada