Game of Thrones – Ver en Vivo y en Directo Online por Internet



OPCION 2:  Game of Thrones Season 7 – LINK AO VIVO

“Game of Thrones” temporada 7: hora y canales para ver el gran estreno

Una vez terminado Dragonstone, 7×01 de Game of Thrones, HBO compartió el tráiler de Stormborn, segundo capítulo de la séptima temporada (7×02).

Sinopsis: “Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros (Poniente)”.

El tráiler del 7×02 empieza dejando en claro que en el Norte creen que los “Targaryen no son de confiar“. Todo esto, posiblemente, porque Sam descubrió que en Dragonstone hay vidriagón.

Luego, vemos a Cersei (Lena Headey) afirmar que Daenerys destruirá el Reino. Por el lado de Daenerys, Yara (Gemma Whelan) anima a atacar ya Desembarco del Rey.

Es posible que Stormborn traiga un emotivo encuentro. Arya (Maisie Williams) continúa su camino para llegar a Desembarco del Rey y vengarse de Cersei, pero parece que antes se reencontrará con su loba desaparecida, Nymeria.

El tráiler muestra a Meñique (Aidan Gillen) en apuros, y también un acercamiento entre Yara y Ellaria.

Horarios de “Game of Thrones” en América y En España.

El episodio será estrenado a nivel mundial por HBO. En Estados Unidos será transmitido a las 9 p.m.

En nuestro país, los fanáticos de la serie podrán verlo a través de HBO, HBO 2 y Cinemax. Además, podrá ser visto también a través de la aplicación HBO GO.

Estados Unidos: domingo 16 de julio a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 16 de julio a las 8:03 pm por HBO, HBO 2 y Cinemax.

Venezuela y Chile: domingo 16 de julio a las 9:03 pm por HBO, HBO 2 y Cinemax.

Argentina y Brasil: domingo 16 de julio a las 10:03 pm HBO, HBO 2 y Cinemax.

España: el lunes 17 de julio a las 3:00 am por HBO España y a las 11:35 pm del mismo día por el mismo canal.

Lo que se viene

En su séptima tanda de episodios, “Game of Thrones” sigue a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su llegada a Westeros para recuperar el Trono de Hierro. Mientras tanto, Jon Snow (Kit Harington) tiene la misión de enfrentar a los Caminantes Blancos en el norte.

Por su parte Cersei Lannister (Lena Headey) mantiene el poder en King’s Landing, capital del imperio. Difícilmente conseguirá aliados tras eliminar la descendencia de la casa Tyrell, así como a su tío Kevan Lannister.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, “Game of Thrones” promete más acción que nunca en una guerra total por los Siete Reinos. En esta ocasión el estreno se retrasó para que la producción aproveche climas fríos pues, como saben los fans, “el invierno llegó”.



Publicar un comentario en la entrada