Ver Manchester City vs Bristol City Vivo y en Directo Online


Link para ver partido de Manchester City vs Bristol City en vivo online hoy martes 09 de enero 2018 partido por la primera ronda de Copa EFL – futbol Inglaterra 2017-2018. Manchester City vs Bristol City juegan en el Estadio KCOM Stadium de la ciudad de Reino Unido, Inglaterra. El partido Manchester City vs Bristol City de martes 09 de enero se transmitirá en vivo por televisión en DIRECTV. Y por Internet en los canales de futbol-envivo.tv Podras ver cualquier partido de futbol en vivo y directo, ya sea partidos de primera y segunda division Cualquiera podras ver en vivo gratis por internet. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde poder ver el partido puedes ver futbol online por internet en tu Smartphone, Movil, aiphone, PC o computadora sin cortes ni interrupciones. 

El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Fue fundado en 1880 bajo el nombre de St. Mark’s (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 13 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City. El club disputa sus partidos en el Estadio Ciudad de Mánchester desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923.

El Manchester City ganó su primer trofeo oficial en 1904. No obstante, el club disfrutó de su mayor período de éxito a finales de los años 1960 y principios de los 1970, cuando ganó el campeonato de Liga de First Division, FA Cup, Copa de la Liga y la Recopa de Europa bajo la dirección técnica primero de Joe Mercer y luego de Malcolm Allison. Después de perder la final de la FA Cup de 1981, el club pasó por un período de decadencia, que culminó con el descenso a la tercera división del fútbol inglés en 1998. Después de recuperar su sitio en la Premier League, el 1 de septiembre de 2008, Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Mansour bin Zayed Al-Nahyan como máximo accionista, se hizo con el control del club por unos 250 millones de euros, relevando a Thaksin Shinawatra, hasta entonces dueño de la entidad. Desde 2011, el club obtuvo un total de 6 títulos oficiales, ganando la Premier League en 2012 y 2014.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada