Wolves vs Manchester City en Vivo y en Directo Online



Ver Wolves vs Manchester City en Vivo via DIRECTV Deportes; Wolves vs Manchester City HOY Premier Leagues por PirloTv, Sancadilla, EliteGol, RedzerTv, RojaDirecta, TarjetarojaTv en vivo y en Directo Online.

Manchester City vs. Huddersfield EN VIVO: chocarán este domingo (7:30 am. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en el Etihad Stadium en el marco de la quinta fecha de la Premier League. El cuadro de Guardiola busca retener su título y va por el bicampeonato.

La defensa titular de los ‘citizens’ continúa en casa, después de una visita positiva en el Emirates. Por su lado, los ‘terriers’ buscarán recuperar los puntos que perdieron en casa en el juego de la primera jornada.

Manchester City recibió una terrible noticia durante la semana. El miércoles, durante el entrenamiento, Kevin De Bruyne sufrió una lesión. Recién el viernes se conoció que el atacante belga estará fuera de acción por tres meses.

Sin embargo, como pocos clubes en el planeta, Bernardo Silva, David Silva, Phil Foden y İlkay Gündogan se perfilan como los posibles reemplazantes de uno de los jugadores claves en la conquista de la Premier League pasada.

El Huddersfield sufrió un revés en el estreno jugado en casa. El renovado Chelsea de Maurizio Sarri demostró superioridad durante todo el encuentro para llevarse los tres puntos, luego de marcar tres tantos.

Mathias Jorgensen, Danny Williams y Erik Durm serán las ausencias por lesión en el conjunto dirigido por David Wagner. Mientras que esperarán hasta último momento a Jonathan Hogg, con dolores en el tobillo.

Manchester City vs. Huddersfield: posibles alineciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Vincent Kompany, Benjamin Mendy; Fernandinho, Bernardo Silva, Riyad Mahrez; Raheem Sterling, Leroy Sane, Sergio Agüero.

Huddersfield: Ben Hamer, Zanka, Christopher Schindler, Terence Kongolo, Florent Hadergjonaj, Aaron Mooy, Juninho Bacuna, Philip Billing, Chris Lowe, Laurent Depoitre, Steve Mounie.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada