Atlético Huila vs Millonarios en Vivo y en Directo Online


Millonarios

También podes ver Fútbol Colombia – Liga Águila en VIVO.

El Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. mejor conocido como Millonarios de Bogotá, o simplemente Millonarios, es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Es uno de los clubes más laureados y emblemáticos de Colombia, por lo tanto, es considerado uno de los clubes más grandes del país. Los orígenes del equipo se remontan hasta la década del 20, pero fue empezado a llamar como Los Millonarios en el año de 1939 cuando su nombre era Club Municipal de Deportes; oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y, posteriormente, como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011 cuando fue reconstituido como Sociedad Anónima. Participa en la máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la Categoría Primera A o Liga Águila, desde su fundación en 1948 siendo uno de los dos únicos equipos que ha participado en todos sus torneos, junto a Santa Fe.

Es el segundo equipo más laureado del fútbol colombiano con 17 títulos en total entre campeonatos nacionales e internacionales. En su palmarés adornan 14 campeonatos del torneo local de la liga Colombiana, y se registra 2 títulos de la Copa Colombia. También, logró coronarse como campeón continental en la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001, además de algunos otros torneos amistosos internacionales.

 



hay comentarios 6 comentários

  1. pilar
    Publicado em 28/08/2016 às [+]

    callenlos por favor , esos no son comentaristas. por culpa de este par es que los inchas se portan mal

  2. Edwin calvo
    Publicado em 30/10/2016 às [+]

    Vamos LOS millonarios
    Sos grande equipo
    Amor a la casaca desde “muzo” boyaca

  3. argenta copero
    Publicado em 29/03/2017 às [+]

    cuantas copas ten es envidioso eeeeeeeeeeeeee

  4. javier cala
    Publicado em 20/05/2017 às [+]

    buen actuacion de mackalister silva y arango y tenemos que sumar de a tres

  5. Enrique
    Publicado em 31/07/2017 às [+]

    Estos cabrones ni siquiera saben contar… Millonarios llego 6 veces con peligro; y Tolima igual…. Ahhh pero verdad que les duele mucho todo lo que tiene que ver con Millonarios, jajaja se les nota… solo saben contar el billete que les paga Ardila Lule… Son solo títeres que trabajan para el ladrón, regalados, arrodillados; Por eso Dios los humilla una y otra vez, pueden opinar, pero sin ninguna autoridad, campeones de papel… Que GOLAZO EL EL DE MILLONARIOS, CANTELO DURO CABRONES PORQUE ES EL EQUIPO QUE LES DA + RATING!

  6. Enrique
    Publicado em 31/07/2017 às [+]

    jAJAJA Lo mismo digo…. ¡también me ven! Pero ya Dios les quitara toda esa monopolización con el pueblo colombiano, y ayyy que ¡dolor!

Publicar un comentario en la entrada