NFL Playoffs 2017 en Vivo y en Directo Online por Internet


Link para ver el partido de Los Angeles Rams vs Atlanta Falcons en Vivo y en directo online hoy sabado 06 de enero 2018, partido por los Playoffs de Futbol Americano NFL USA 2017 – Los Angeles Rams vs Atlanta Falcons live stream en directo juegan en el Gillette Stadium de la ciudad de Nueva Inglaterra, USA. Bienvenidos a la retransmisión de de la jornada de Playoffs de la NFL USA entre Los Angeles Rams vs Atlanta Falcons en vivo online y Directo. Este partido entre se emitirá por las principales señales de televisión. Y por Internet en los enlaces de futbol-envivo.tv Podras ver cualquier partido de futbol en vivo y directo, ya sea partidos de primera y segunda division Cualquiera podras ver en vivo gratis por internet. Sigue a tu equipo favorito en todos los partidos si no tienes cable donde podear ver el partido puedes ver futbol online por internet en tu Smartphone, Movil, aiphone, PC o computadora sin cortes ni interrupciones.

Link para ver el partido de Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans en Vivo y en directo online hoy sabado 06 de enero 2018, partido por la temporada regular de Futbol Americano NFL USA 2017 – Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans live stream en directo juegan en el Gillette Stadium de la ciudad de Nueva Inglaterra, USA.

Esta temporada cuenta con la reubicación de los San Diego Chargers (ahora Los Angeles Chargers) a su ciudad original, Los Ángeles, donde ya jugaron en 1960; año de su creación.

a temporada regular 2017 de la NFL se disputará a lo largo de 17 semanas con un total de 256 partidos comenzando el jueves 7 de septiembre de 2017. Cada equipo disputará 16 partidos y tendrá una fecha libre, enfrentando dos veces a sus tres rivales de división, una vez a cuatro equipos de otra división intraconferencia, una vez a cuatro equipos de otra división interconferencia, y a otros dos equipos de su conferencia que obtuvieron el mismo puesto en la temporada anterior.

Esta temporada, los partidos interdivisionales se programaran de la siguiente manera:

Intraconferencia Interconferencia
  • AFC Este contra AFC Oeste
  • AFC Norte contra AFC Sur
  • NFC Este contra NFC Oeste
  • NFC Norte contra NFC Sur
  • AFC Este contra NFC Sur
  • AFC Norte contra NFC Norte
  • AFC Sur contra NFC Oeste
  • AFC Oeste contra NFC Este

El Reino Unido acogerá este año cuatro partidos. El estadio de Wembley de Londres albergará dos partidos: el Jaguars-Ravens el 24 de septiembre y el 1 de octubre, el Dolphins-Saints. Los dos partidos restantes serán en el Twickenham Stadium y enfrentaran a los Rams frente a los Cardinals, y Browns frente a Vikings.

Este año México volverá a tener otro partido. Los Oakland Raiders y los New England Patriots se enfrentarán el 19 de noviembre en el estadio Azteca.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada