Italia vs Portugal en vivo y en Directo Online


Portugal vs. Escocia EN VIVO: se enfrentan este domingo 14 de octubre, desde las 11:00 a.m., en partido amistoso FIFA en el estadio Hampden Park, de Glasgow.

Este encuentro será transmitido en Sudamérica y parte de Centroamérica por DirecTV Sports. En España por Cuatro. En Estados Unidos por ESPN+. En el Reino Unido por SKY GO Extra, Sky Sports Football, Sky Sports Main Event, BBC Radio 5 Live.

Horarios del partido Portugal vs. Escocia en el mundo

11:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
12:00 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
13:00 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
18:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

La selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos y sin Cristiano Ronaldo, espera mantener su buena forma, entre los partidos amistosos y de Liga de Naciones de la UEFA, cuando visite a Escocia.

Los lusos vienen de vencer a Polonia como visitantes en la ciudad de Chorzów, con lo que se pusieron en la punta del grupo A-3 de la Liga de Naciones y el duelo ante los escoceses será de carácter amistoso FIFA.

El seleccionado de Escocia, bajo la batuta de Alex McLeish, llega a este duelo luego de caer en Tel Aviv ante Israel (2-1) por el grupo C-1 de la Liga de Naciones.

La máxima estrella de Escocia es Andrew Robertson, jugador titular del Liverpool de Inglaterra.

Portugal vs. Escocia – alineaciones probables

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Mário Rui, João Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, William Carvalho, Rafa Silva, Rúben Neves, Bernardo Silva, André Silva.

Escocia: Allan McGregor, Charles Mulgrew, Stephen O’Donnell, Andrew Robertson, John Souttar, Kieran Tierney, Kevin McDonald, Callum McGregor, John McGinn, Steven Naismith, Jhonny Russell.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada