Ver Premier League 2017-2018 en Vivo y en Directo Online por Internet


premier-league


La Premier League, también conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra. También pueden participar en ella los equipos del País de Gales que se encuentran adscritos al sistema de ligas inglés, como si de otros clubes ingleses se tratara. Este es el caso del Swansea, club radicado en Gales que ha llegado a representar a Inglaterra en competiciones europeas.

Fue fundada el 20 de febrero de 1992, siguiendo la decisión de los equipos de la Football League First Division (hasta entonces la máxima categoría de la liga conjunta de Inglaterra y Gales) de separarse de la Football League para tomar ventaja de un lucrativo contrato de derechos de televisión.

El torneo fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol de la FIFA como la liga más fuerte de la primera década del siglo xxi en Europa, superando a la Primera División de España y la Serie A italiana que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.1 La Premier League es una sociedad en la que los 20 clubes miembros actúan como accionistas.

The 2017–18 Premier League will be the 26th season of the Premier League, the top English professional league for association football clubs, since its establishment in 1992. The season is scheduled to start on 11 August 2017 and finish on 13 May 2018. Fixtures for the 2017–18 season were announced on 14 June 2017.

Chelsea are the defending champions. Newcastle United, Brighton & Hove Albion and Huddersfield Town have entered as the promoted teams from the 2016–17 EFL Championship.



hay comentarios 1 comentário

  1. enzo cortes ortega
    Publicado em 01/01/2017 às [+]

    no trabajo pero quiero ver futbol en mi computado gratis

Publicar un comentario en la entrada