Ver Liga Española de Fútbol‎ – La Liga en Vivo y en Directo Online


También podes ver Barcelona y Real Madri EN VIVO

Liga de Campeones de la UEFA 2017-2018 en VIVO.

Liga Europa 2017-2018  En VIVO.

La Primera División de España 2017-18 (también conocida como LaLiga​ o LaLiga Santander) es la 87ª edición de la Primera División de España de fútbol. El torneo lo organiza la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Por las plataformas digitales de Movistar+ y Vodafone TV se retransmite un partido por jornada (sábado a las 16:00 o a las 20:45, o domingo a las 20:45). Es ofrecido a través de sus canales Movistar + o Movistar Partidazo.

Después, la plataforma Gol elige el siguiente partido, en el que no puede estar presente alguno de los siguientes equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic o Real Sociedad. Ese partido es retransmitido el viernes a las 20:45.

El resto de encuentros, ocho, son retransmitidos por Bein Sports La Liga completando el resto de horarios fijados previamente por La Liga. Movistar+, Vodafone TV y Orange TV reciben la señal de Bein Sports.

Athletic, Atlético de Madrid, Leganés, Alavés, Barcelona, Getafe, Levante, Málaga, Real Betis, Celta, Deportivo La Coruña, Real Madrid, Real Sociedad, Espanyol, Girona, Sevilla, Eibar, Las Palmas, Valencia y Villarreal son los 20 clubes que ya están confirmados para la próxima temporada de LaLiga. El Real Madrid de Zinedine Zidane, campeón en 2016-17, intentará defender el título.

Los primeros cuatro clasificados de LaLiga 2017-18 irán directamente a la fase de grupos de la Champions League 2018-19. El quinto y el sexto de la clasificación irán a la Europa League 2018-19, con el sexto disputando la tercera ronda previa del segundo torneo continental en importancia.

En caso de empate a puntos, se tomará en cuenta la diferencia de goles particular de los enfrentamientos entre los equipos implicados, y en caso de perdurar dicho empate, la diferencia entre goles anotados y recibidos.

Si un equipo que se clasifique para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones gana la Copa del Rey, el puesto de Europa League que le corresponde al campeón de Copa pasaría al 5º clasificado de LaLiga; el del 5º, al 6º; y el del 6º, al 7º.



Publicar un comentario en la entrada