Rafael Nadal vs Roger Federer Final Masters Shanghái en Vivo y en Directo



El Shanghai Rolex Masters 2017 es un torneo de tenis que pertenece a la ATP en la categoría de ATP World Tour Masters 1000. Se disputa del 9 al 15 de octubre de 2017 en Shanghái (China) sobre canchas duras.

Rafael Nadal vs Roger Federer, en vivo y en directo online, de la final del Masters 1.000 de Shanghái. Encuentro que disputan Rafa Nadal y Roger Federer este domingo desde las 10:30 horas.

Previa del Nadal-Federer: Final Masters 1.000 Shanghái

La lucha por el número uno del tenis mundial pasa por Shanghái. Rafa Nadal llegaba con opciones de certificarlo hasta final de año, pero Federer peleará hasta el final y de momento no ha conseguido hacerlo. Una victoria del español le dejaría cerca.

Rafa Nadal

El de Manacor ha mantenido un torneo diesel. Juega con la misma correción y disciplina desde el primer momento del torneo. Saca duro y potente, llega a todas las bolas y mentalmente nunca decae. El propio tenista balear lo ha afirmado en varias ocasiones “en China estoy jugando el mejor tenis del año”, es cierto y cada vez que sale a la pista lo ha demostrado.

Lo que ha variado es la calidad de sus rivales. En los dos primeros partidos ganó de manera muy amplia, pero en los cuartos ante Dimitrov y en las semifinales frente a Cilic tuvo más apuros. Ambos jugadores mostraron sus mejores versiones, y aun así no lograron derrotarle. Nadal está de dulce y llega tras sólo ceder dos juegos en todo el torneo. Quiere el número uno y para ello sabe que tiene que ganar a Federer.

Roger Federer

El suizo llegaba con muchas incógnitas a este torneo. Lo hacía después del US Open, ya que desde el último grande del año no había jugado para reservarse para la parte final. Comenzó con dudas en el primer partido, pero no fue más que una adaptación. En octavos y en cuartos se clasificó con relativa facilidad.

En semifinales se midió a Juan Martín del Potro, donde vivió su partido más complicado. El argentino llegaba tocado, pero no le importó y se llevó el primer set. Aun así Federer demostró que está en un gran momento, y pudo remontar. Sólo 11 errores no forzados en el partido. Los dos mejores tenistas de la historia han llegado a la recta final mejor que nunca. El espectáculo que habrá en Shanghái puede ser legendario.



Publicar un comentario en la entrada