Real Madrid vs Liverpool En Vivo y en Directo Liga de Campeones Final


Ver Real Madrid vs Liverpool de Vigo en Vivo por Fox, Espn 2, y Bein; Real Madrid vs Liverpool Liga de Campeones por PirloTv, Sancadilla, ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv, RojaDirecta, TarjetaRoja en vivo y en Directo Online; Real Madrid vs Liverpool vía DirecTV Sports, La Liga, Espn 2, Partidazo, Beiny GolT.

 

Real Madrid se mide ante Villarreal este sábado (20:45 pm. EN VIVO y ONLINE por ESPN 2) en el marco de la jornada 38° de la Liga española.

Villarreal vs. Real Madrid cierran la Liga este sábado (20:45 pm. EN VIVO y ONLINE por ESPN 2)  en el Estadio de la Cerámica en un encuentro en el que los locales esperan sorprender al equipo madrileño, que afrontará el encuentro con la mente puesta en la final de la Champions League.

El objetivo del Real Madrid pasará por mostrarse competitivo y a un buen nivel en su última prueba antes de la final continental, al tiempo que el Villarreal pretende despedirse de la misma forma y optar a la quinta plaza de la Liga.

Regresan en el momento justo Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, una vez superadas sus lesiones, para ganar ritmo de competición como titulares. Como ocurrió en pocos momentos de la temporada, Zidane cuenta con todos sus jugadores disponibles y tiene numerosas variantes en un partido que le servirá para terminar de perfilar los detalles de la final ante el Liverpool de la Champions League.

Entra en escena un jugador que parecía descartado para el equipo titular como Gareth Bale. Su esfuerzo por recuperar los galones perdidos ha llegado en sus tres últimos partidos, brillantes, y con goles en la Liga. El Estadio de la Cerámica, donde marcó por primera vez con el Real Madrid, es el último lugar donde demostrar que se ha ganado un sitio en el equipo de Kiev y no repetir la suplencia de la última final de ‘Champions‘.

Zidane dispone de todas las variantes que le ofrece su plantilla. Podrá conceder descansos seleccionados si lo estima oportuno, como el de Raphael Varane, al que le viene bien por sus problemas de rodilla, y por la necesidad de ritmo de competición para Nacho, o en el centro del campo para alguno de los indiscutibles como Casemiro, para que llegue en plenitud de fuerza a la batalla de Kiev.

El Real Madrid cierra una Liga para el olvido de la que se despidió tras perder el primer clásico frente al Barcelona previo a las vacaciones navideñas y con una extraña debilidad como local (35 puntos ganados de 57 posibles).

Probables alineaciones

Villarreal CF
: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Javi Fuego; Castillejo, Fornals, Cheryshev; y Ünal o Sansone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.



Loading...

hay comentarios 1 comentário

  1. Ismael Elvir
    Publicado em 08/04/2018 às [+]

    Muy bien

Publicar un comentario en la entrada