Real Madrid vs Espanyol En Vivo y en Directo


Ver Real Madrid vs Espanyol EN VIVO ONLINE vía FOX Sports; Real Madrid vs Espanyol HOY por Champions League via RojaDirecta, TarjetaRoja, PirloTv, en vivo y en Directo Online.

 

Real Madrid recibirá a la Roma este miércoles (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports), por la fecha 1 del Grupo G de la Champions League. El partido se disputará en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Champions League, inicia el miércoles en casa contra la Roma la defensa de su título, sin su estrella en el torneo: Cristiano Ronaldo. El portugués fue fichado por la Juventus desde esta temporada.

Real Madrid vs. Roma: horarios y canales en el mundo

Perú – 2:00 p.m. – ESPN 2
​México – 2:00 p.m. – FOX Sports / ESPN / Televisa
​Colombia – 2:00 p.m. – FOX Sports / ESPN / RCN Televisión
Argentina – 4:00 p.m. – FOX Sports
​Chile – 4:00 p.m. – FOX Sports
Ecuador – 2:00 p.m. – FOX Sports / ESPN / RTS
España – 9:00 p.m. – Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos (Miami y Nueva York) – 3:00 p.m. – FOX Sports / ESPN

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido al portero Alisson y el volante Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el joven holandés Justin Kluivert y Javier Pastore, quien se cayó de la lista de convocados.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut Courtois, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.

La ‘Casa blanca’ vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en el plantel se quedaron jugadores con gran experiencia como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, Casemiro, entre otros, quienes apuntar a ser titulares en el cuadro de Julen Lopetegui, nuevo entrenador.

Real Madrid vs. Roma: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas o Courtois – Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo – Isco, Casemiro, Kroos – Bale, Benzema, Asensio.

Roma: Olsen – Manolas, Fazio, Marcano – Florenzi, De Rossi, Kolarov – Cristante, Pellegrini – Under, Dzeko.



Loading...

hay comentarios 1 comentário

  1. Ismael Elvir
    Publicado em 08/04/2018 às [+]

    Muy bien

Publicar un comentario en la entrada