River Plate vs Flamengo en Vivo y en Directo Online


Ver River Plate vs San Lorenzo por TNT Sports, Fox Premium y TyC Sports en Vivo; River Plate vs San Lorenzo hoy Superliga Argentina vía Youtube y Fútbol para Todos en vivo; River Plate vs San Lorenzo por ROJADIRECTA, PirloTv, Sancadilla,  ArenaVisón, EliteGol, RedzerTv en vivo y en Directo Online

El Club Atlético River Plate, más conocido como River Plate o simplemente River, o por su acrónimo CARP, es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su disciplina principal es el fútbol masculino profesional, que participa actualmente de la Primera División, de la que es el club que registra la mayor cantidad de temporadas disputadas en toda su historia. Asimismo, en el club se practican 65 disciplinas distintas, así como también ofrece institutos educativos de excelencia en todos los niveles académicos, y actividades culturales y sociales de diversa índole.

El club se fundó en el barrio de La Boca en 1901, por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, y adoptó su nombre por la traducción literal del inglés de Río de la Plata. Luego de tener su estadio en la localidad bonaerense de Sarandí durante un corto periodo, volvió al barrio donde se fundó para mudarse después a Recoleta, donde tenía su propio estadio. Con el paso de los años el club creció en popularidad y tuvo que trasladarse en 1938 al barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, aunque generalmente se relaciona la ubicación del club con el barrio de Núñez.



Loading...

hay comentarios 6 comentários

  1. jORGE
    Publicado em 27/05/2017 às [+]

    nuy bueno

  2. jORGE
    Publicado em 27/05/2017 às [+]

    exc elnete

  3. eduardo
    Publicado em 03/02/2018 às [+]

    sacale el cartel del medio de la imagen …no seas malo!!

  4. Richard
    Publicado em 26/04/2018 às [+]

    MUy bueno..muchas gracias !!

  5. la vieja
    Publicado em 26/04/2018 às [+]

    muchas gracias gente. sigan asi! )colaboré con la publi)

  6. la vieja
    Publicado em 03/05/2018 às [+]

    agradezco y colaboro. muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada