Toluca vs Santos Laguna en Vivo y Directo Final Vuelta del Clausura 2018



El enfrentamiento final. Santos Laguna y Los Diablos de Tolucase verán las caras este jueves desde las 8:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por ESPN y TV Azteca) en la primera final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El Estadio Corona será el escenario de este gran choque.

Santos Laguna llegó a la final tras vencer a las Águilas de América en un apasionante mano a mano. Por su parte, los ‘Diablos rojos’ tuvieron que remontar el marcador en su casa para eliminar a los Xolos de Tijuana.

La transmisión en vivo será a las 9:00 p.m. hora del Este en el Estadio Nuevo Corona de Torreón.

Esta será la tercera vez en la historia en la que el conjunto lagunero y Toluca definirán al campeón. La primera ocasión fue en el 2000, en la que los ‘rojos’ ganaron holgadamente por un global de 7-1; mientras que en el 2010, se impusieron por penales.

Otro condimento para esta final es que ambos equipos pelearon el primer puesto desde la fecha 10. Los dirigidos por Robert Siboldi estuvieron en la cima hasta la jornada 12; cuando los Diablos tomaron el primer lugar y no lo soltaron nunca más.

“Contra Tigres nadie apostaba por nosotros, contra América de la misma manera. Nosotros desde el primer día que regresamos de pretemporada siempre hemos confiado en nosotros y ahí está la muestra”, señaló en la previa el mediocampista de Santos, Diego de Buen.

– Alineaciones –

Santos Laguna: Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba, Angulo; Cortes, Vásquez, Martínez, Lozano; Furch, Tavares.

Toluca: Talavera; Borja, García, Gonzáles, Salinas; Ríos, López, Quiñonez, Barrientos, Sambueza, Uribe.

Estadio: Estadio Corona.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada