Central Fox en Vivo y en Directo online por internet


También podes ver Fox Sports2 y Fox Sports 3.

Central Fox (Latinoamérica) es el noticiero deportivo de la cadena de televisión Fox Sports Latinoamérica. Es producido por Torneos desde la República Argentina, sólo para el Cono Sur, basando su enfoque en todo lo que sucede en el deporte sudamericano, también es producida por Fox Sports en y la señales para el Cono Norte y los EE.UU., a través de Fox Deportes desde el D.F. de México, y para Brasil, desde Rio de Janeiro sólo para el territorio brasileño.

Actualmente cuenta con tres ediciones de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos son dos las que salen al aire en forma fija o en una cantidad mayor si la circunstancia lo requiere.

El programa abarca periodísticamente todo el continente americano, haciendo hincapié en las noticias producidas en Sudamérica (allí tiene sus corresponsales en Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Colombia). Además, cuenta con una corresponsalía en Europa, para el cono norte abarca Mexico, Centro América.y algunos países del Caribe mas Venezuela y para Brasil todo la región brasileña.

Transmitiendo desde el 28 de julio de 1997, es el primer noticiero Pan Regional de habla hispana. Con más de 14.000 episodios emitidos a lo largo de más de 10 años, se emite en 21 países, llegando a más de 20 millones de hogares.



hay comentarios 1 comentário

  1. LUIS CASELLA
    Publicado em 03/03/2017 às [+]

    Señores lo que está padeciendo el fútbol argentino por la incapacidad de todos sus dirigentes alimentados por la avaricia que los tienen atornillados a sus poderes buscando lucrar de una u otra forma es VERGüENZA NACIONAL y el torneo argentino de ésta forma no debería empezar es todo un verdadero papelón otro más provocado por las malas gestiones y la enorme avaricia RESPETEN A LOS FUTBOLISTAS – RESPETEN A LA ARGENTINA – RESPETEN AL GRAN FÚTBOL ARGENTINO lo siguen hundiendo y es el comentario mundial de la MALA ORGANIZACIÓN y la lucha por EL PODER les saludo desde Montevideo – Uruguay LUIS CASELLA por el fútbol y lejos de LA CORRUPCIÓN !!!

Publicar un comentario en la entrada