Grêmio vs Atletico Tucuman en Vivo y en Directo


Atlético Tucumán recibirá a Gremio este martes (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Monumental Presidente José Fierro, en San Miguel de Tucumán.

Este choque será transmitido para Sudamérica por FOX Sports 2, en Brasil por FOX Sports 1 y México y Centroamérica por FOX Sports 3. En Estados Unidos por FOX Deportes y en España por Movistar+.

Atlético Tucumán, el único de los 8 sobrevivientes que no ha ganado este torneo, espera dar otro golpe en su camino a la gloria de la Copa Libertadores, luego dejar en octavos de final al Atlético Nacional de Colombia.

En la Superliga Argentina, el equipo de Ricardo Zielinski viene de golear por 3-0 a Tigre, mantuvo el invicto, llegó a los 11 puntos y se ubicó como único escolta del líder Racing Club, que cuenta con 13 puntos.

Gremio, uno de los grandes del continente y campeón defensor del título de Copa Libertadores, llega a este duelo tras vencer 2-0 al Paraná por el Brasileirao y se ubicó quinto en la clasificación.

En octavos de la copa, el club de Porto Alegre eliminó a Estudiantes de La Plata en una infartante llave, que igualó sobre el final del partido y que se definió en tanda de penales.

El encuentro de vuelta que definirá la serie se disputará el 3 de octubre en el Arena do Gremio, en Porto Alegre y el vencedor de esta llave se enfrentará con el ganador del cruce argentino entre River Plate e Independiente.

Alineaciones probables:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann y Bruno Cortés; Maicon y Jailson; Ramiro, Luan y Everton; Jael. Entrenador: Renato Portaluppi.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán, que será secundado por sus compatriotas Cristian De la Cruz y John León.

Estadio: Monumental José Fierro, de Tucumán.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada