The Walking Dead en Vivo y en Directo Online por Internet


http://seriesypelis24.com/serie/the-walking-dead/temporada-8/episodio-1-114/

Conoce los detalles del tercer capítulo de la octava temporada de “The Walking Dead”, donde Rick Grimes se reencuentra con su pasado.

Luego de varios enfrentamientos contra los Saviors, la coalición Alexandria-The Kingdom tendría más problemas que de costumbre en el próximo episodio de “The Walking Dead”, según revelan los videos de adelanto. El episodio llega a todo el mundo este domingo.

TWD 8×02 – The Damned

TWD 8×03 – Promo

¿A qué hora y en qué canal se transmite “The Walking Dead”?

México: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Venezuela: 9:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 6)
EE.UU.: 9:00 p.m. (horario del este), 8:00 p.m. (horario central)

ENCUENTRO CON EL PASADO

Como se recuerda, el episodio anterior terminó con el encuentro de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Morales (Juan Pareja), quien estuvo solo en la primera temporada, tras lo cual dejó el grupo con dirección oeste, hacia Alabama.

Se desconoce cómo es que Morales acabó al este de Estados Unidos, tampoco qué ocurrió con su familia. Solo sabemos que ahora trabaja para Negan y tiene en mente tomar al líder de Alexandria como rehén en la guerra. Pero Rick ha llegado demasiado lejos como para dejarse vencer.

EMBOSCADA

The Walking Dead” también nos llevará con el rey Ezekiel (Khary Payton) y Carol Peletier (Melissa McBride), los cuales participan en un ataque a las tropas enemigas. El adelanto en video muestra que serán rodeados y sin posibilidad de defensa.

En similar condición estarán Jesús (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson). Ellos decidieron tomar varios prisioneros de la base de los Saviors, pero trasladarlos de un lado a otro no será tarea sencilla cuando uno de ellos, Jared, provoca al traumatizado Morgan (Lennie James). Además, serán atacados por muertos vivientes.

AUDIENCIAS EN PICADA

Por segunda semana consecutiva, “The Walking Dead” sufrió una disminución de audiencia. El episodio de estreno fue visto por poco más de 11 millones de personas en Estados Unidos, por debajo de los 17 millones de la season premiere del 2016.

El episodio que le siguió bajó a 8 millones de espectadores, cifra que pone a la serie en las mismas condiciones que tenía durante la tercera temporada. ¿La caída continuará?



Loading...

Publicar un comentario en la entrada