The Walking Dead en Vivo y en Directo Online por Internet


http://seriesypelis24.com/serie/the-walking-dead/temporada-8/episodio-1-114/

La historia de muertos vivientes en Estados Unidos continúa este domingo con la recta final de su octava temporada

En la recta final de su octava temporada, “The Walking Dead” de Fox continúa la guerra de la coalición de Alexandria, The Kingdom y Hilltop contra los Saviors de Negan. En el episodio de este domingo 1 de abril, los enemigos la pasarán mal, según muestra el tráiler.

“THE WALKING DEAD” 8X14, horarios por país:

México: 7:30 p.m.
Ecuador: 8:30 p.m.
Colombia: 8:30 p.m.
Perú: 8:30 p.m.
Chile: 10:30 p.m.
Argentina: 10:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 26 de marzo)

The Walking Dead 8×14 Sub Español HD

—Canales en Latinoamérica—

Si quieres ver el episodio de estreno, tienes que acceder al canal Fox Series, disponible solo a los suscriptores del paquete premium. Si te lo pierdes de ese modo, revisa la app del canal, que lo tendrá disponible para ver en directo y en diferido.

—España—

Si vives al otro lado del Atlántico, podrás ver “The Walking Dead” 8×14 no solo en la madrugada del lunes 2, sino a las 10:20 p.m., justo después de la repetición del episodio previo.

—Sobre la trama—

Como se aprecia en el tráiler de “The Walking Dead” 8×14, Rosita Espinoza (Christian Serratos) y Daryl Dixon (Norman Reedus) desarrollan una misión para sabotear la producción de balas de los saviors. Ellos podrían atacar la maquinaria, pero el plan de matar a Eugene (Josh McDermitt) es mucho más tentador.

Además, de acuerdo a las fotos reveladas por el canal estadounidense AMC, Morgan Jones (Lennie James) y Carol Peletier (Melissa McBride) desarrollarán una misión juntos. Lo más probable es que buscarán al desaparecido Henry, niño que intentó acabar con los prisioneros de Hilltop; plan que fracasó.

También se espera que “The Walking Dead” muestre la esperada conversación de Rick (Andrew Lincoln) con Michonne (Danai Gurira) a propósito de la muerte de Carl. De igual modo, veremos qué ocurre con Negan (Jeffrey Dean Morgan) ahora que es rehén de Jadis.

—Audiencias estables—

Tras varias semanas de presentar una considerable disminución en sus audiencias, “The Walking Dead” ha encontrado cierta estabilidad, tal y como detallan las cifras recopiladas por The Nielsen Company.

Así, los episodios 10, 11, 12 y 13 de la octava temporada de la serie han sido vistos respectivamente en Estados Unidos por 6.82, 6.6, 6.66 y 6.77 millones de espectadores; respectivamente. Si bien esta producción continúa como la más vista del canal AMC, ha perdido casi dos tercios de su audiencia desde finales del 2016.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada