Una Voz Con Todos en Vivo y en Directo Online por Internet



Una Voz con Todos es una señal de televisión pública mexicana perteneciente al Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, cuyas transmisiones iniciaron el 24 de junio de 2010. Su sede radica en la Ciudad de México.

En el Valle de México transmite como el primer subcanal digital de XHOPMA-TDT Canal 30. A nivel nacional, es también el primer subcanal de la red del SPR aunque en algunos casos donde se le dió prioridad a Canal Once, es el segundo; con una cobertura del 56%. En el caso de las ciudades de Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali, Baja California, es emitido en el tercer y segundo subcanal respectivamente, en los canales propiedad de Grupo Intermedia.

Es el primer canal de televisión que le pertenece genuinamente al gobierno federal desde 1993, año en el que se consumó la privatización de la paraestatal Imevisión y se creó TV Azteca. También es el primer canal de carácter público y cultural del estado desde que se abandonó el proyecto de Televisión de la República Mexicana en 1985 con la fundación de Imevisión, que fue una televisora de carácter comercial. Aunque Canal 22 ha sido apoyado por la dependencia CONACULTA (hoy Secretaría de Cultura), este canal esta concesionado y no es propiedad del gobierno o alguna dependencia estatal, al igual que Canal Once que le pertenece al Instituto Politécnico Nacional el cual, aunque adscrito a la Secretaría de Educación Pública, se ha mantenido independiente del Gobierno Federal.



Publicar un comentario en la entrada