Abierto Estados Unidos Tenis (US Open) 2019 En vivo Online por Internet


El Abierto de los Estados Unidos (o US Open) se llevara a cabo en las canchas de superficie dura del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows, Nueva York, Estados Unidos, entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre de 2018. Es un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que forma parte del Tour Mundial de la ATP de 2018​ y del Tour de la WTA de 2017​ bajo la categoría de Grand Slam. Además de ser la 138.ª edición del Abierto, este es el cuarto y último torneo del Grand Slam del año.

El torneo se disputó en las 17 canchas de pista dura de DecoTurf del National Tennis Center, que incluye las tres canchas principales: Estadio Arthur Ashe, Estadio Louis Armstrong y el Grandstand.

Los campeones defensores son Sloane Stephens y Rafael Nadal.

table seperater

Rafael Nadal continúa su asalto hacia su cuarto título en Flushing Meadows. El manacorí consiguió apear en octavos a un combativo georgiano Nikoloz Basilashvili en más de 3 horas y 20 minutos de encuentro por 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4. Enfrente tendrá al austriaco Dominic Thiem, noveno favorito del torneo que viene de derrotar al sudafricano Kevin Anderson, quinto favorito por 7-5, 6-2 y 7-6 (2). Thiem ha tenido que derrotar hasta el momento al bosnio Mirza Basic y a los estadounidenses Taylor Fritz y Steve Johnson.

Por su parte, Rafa llega a cuartos después de dos primeros partidos resueltos por la vía rápida frente a Ferrer y el canadiense Vasek Pospisil y de dos más sufridos ante Khachanov y el propio Basilashvili. Nadal se ha medido en un total de diez ocasiones con el jugador nacido en Wiener Neustadt. El parcial es favorable a un Nadal que ha ganado siete de los diez encuentros en los que se han medido. El último duelo fue en la final de Roland Garros, en la que Rafa consiguió su undécimo título en tierras parisinas por un convincente 6-4, 6-3 y 6-2.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Thiem?

El partido entre Nadal y Thiem, de cuartos de final del US Open 2018, se disputará en la madrugada del martes, 4 de septiembre al miércoles 5 de septiembre, no antes de las 3:00, en función de la hora a la que finalice el encuentro entre la estadounidense Serena Williams y la checa Karolína Pliskova. Será el cuarto en el primer turno de la pista central, entre el número uno del mundo y el noveno clasificado del ranking mundial.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada