US Open 2018 En vivo Online: Abierto Estados Unidos


Este jueves se celebran encuentros decisivos en el US Open. En algunas categorías se decide el pase a la final mientras que en otras los jugadores buscarán avanzar rondas para poder llegar a las finales del fin de semana.

Hoy conoceremos a las dos finalistas del cuadro femenino, donde todo queda entre estadounidenses. Venus Williams y Sloane Stephens abren el turno de noche en la Arthur Ashe en busca de una plaza en la final y, al término de este partido, CoCo Vandeweghe y Madison Keys se medirán en esta pista por ocupar la otra plaza finalista.

En el día de hoy el tenis español puede alcanzar una final. La dupla formada por Feliciano López y Marc López se medirá a los hermanos Mike y Bob Bryan para entrar en el partido por el título. En una hipotética final se medirían al ganador de la otra semi entre la dupla formada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, y la pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. Otra representante española en el día de hoy es Paula Arias, que buscará pasar la tercera ronda del cuadro femenino junior ante la estadounidense Amanda Anisimova.

table seperater

Principales partidos

Pista Arthur Ashe desde las 01:00 hora española (19:00 hora local)

Venus Williams (USA,9) vs Sloane Stephens (USA)

CoCo Vandeweghe (USA,20) vs Madison Keys (USA,15)

Pista Grandstand desde las 18:00

Feliciano López y Marc López (ESP,11) vs Bob Bryan y Mike Bryan (USA,5)

Pista 12 desde las 18:00

Paula Arias (ESP) vs Amanda Anisimova (USA,4)

table seperater

El Abierto de Estados Unidos 2017 (o US Open) se llevará a cabo en las canchas de superficie dura del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows, Nueva York, Estados Unidos, entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre de 2017. Es un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que forma parte del Tour Mundial de la ATP de 2017 y del Tour de la WTA de 2017​ bajo la categoría de Grand Slam. Además de ser la 137.ª edición del Abierto, este será el cuarto y último torneo del Grand Slam del año.

Stan Wawrinka, no pudo defender su título debido a su lesión en la rodilla. Angelique Kerber es la campeona defensora.

Contará con eventos individuales y dobles para jugadores júnior (menores de 18 años) y eventos individuales, dobles y clasificación (qualy) para tenistas masculinos y femeninos en silla de ruedas como parte del Tour NEC bajo la categoría de Grand Slam.

El torneo se jugara en las 17 canchas de pista dura de DecoTurf del National Tennis Center, que incluyen las tres canchas principales: Estadio Arthur Ashe, Estadio Louis Armstrong y el Grandstand.



Publicar un comentario en la entrada