Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO Pelea Online 26 Agosto 2017


23

Ver Mayweather vs McGregor EN VIVO Pelea Online 26 Agosto 2017. Ver Online Mayweather vs McGregor 26 de Agosto 2017. El mundo se paraliza con esta gran pelea de boxeo cuando se enfrenten en el cuadrilátero Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo por internet desde tu celulat tablet y pc. ¿Donde puedo ver Mayweather vs McGregor en vivo hoy? Links para ver Mayweather vs McGregor online?

How can I watch it on TV? Click Channels Links Below

Showtime Channel | Sky Sports Box Office PPV | Showtime ShoBox | Showtime PPV | Viaplay PPV | OSN Box Office PPV | Canal+ France | Sport TV 1 HD

Cada vez falta menos para la denominada ‘Pelea del Año‘ entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Conoce aquí toda la información para que no te pierdas el combate.

Los fanáticos del boxeo y de la MMA cuentan los días para que llegue la gran pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ambos ya han calentado el combate con los cuatro careos que han tenido la semana pasada en diferentes lugares del mundo. Por lo que la expectativa va en aumento.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta será la primera pelea de ‘Money’ desde septiembre del 2015, cuando anunció -por segunda vez- su retiro del boxeo activo sin conocer la derrota y tras igualar el registro del legendario Rocky Marciano con 49 victorias.

Por su parte, McGregor tendrá su debut en el boxeo profesional con 21 victorias y 3 derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas. Comenzó a practicar boxeo a los 12 años, pero a los 15 se decidió por las artes marciales mixtas, donde se ha encumbrado como el mejor pagado en la historia de este deporte.

Cabe señalar que en las casas de apuesta Mayweather Jr. acapara el favoritismo (11-1). A continuación revisa toda la información para que no te pierdas este gran evento mundial.

Fecha: Sábado 26 de agosto.
Lugar: MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Canal: Showtime PPV (Para ver tienes que pagar 89,95$ y 10,00$ más por HD).
Hora: 10:00 p.m.



Publicar un comentario en la entrada