Young Boys vs Valencia EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE


Ver Young Boys vs Valencia EN VIVO ONLINE vía ESPN; Young Boys vs Valencia HOY por La Champions League via RojaDirecta, TarjetaRoja, PirloTv, en vivo y en Directo Online.

 

Real Madrid vs. Viktoria Plzen EN VIVO: medirán fuerzas este martes (1:55 pm. EN VIVO ONLINE vía ESPN) en el Santiago Bernabéu por la tercera jornada del Grupo G de la Champions League. El técnico Julen Lopetegui no guardará jugadores respecto al duelo ante Barcelona del domingo.

El duelo entre los merengues vs cerveceros puede ser el que corte la mala racha del cuadro español en partidos oficiales. El Santiago Bernabeu está listo para hacer vibrar al equipo blanco y demostrar que están unidos a pesar de la crisis. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

Este partido puede ser la oportunidad que tanto esperaba Real Madrid para cortar la racha de cuatro partidos oficiales sin triunfos y que han puesto al entrenador Julen Lopetegui en la cuerda floja. Sobre todo porque tras el choque por Champions League se viene el clásico ante FC Barcelona. Este choque tiene que ser el del despegue para la ‘Casa Blanca’.

Pero Viktoria Plzen quiere acrecentar la crisis por la que atraviesa Real Madrid y busca dar la sorpresa en su primer enfrentamiento ante el tricampeón de la Champions League. El campeón de República Checa busca su primer triunfo en el grupo G del torneo europeo.

Real Madrid, a pesar de que tiene el clásico el fin de semana, no se guardará nada y mandará a lo mejor de su plantel a la cancha del Santiago Bernabeu para enfrentar a Viktoria Plzen. Con Isco, Bale y Benzema en el ataque.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: probables alineaciones

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; Isco, Bale; Benzema.

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limbersky; Petrzela, Prochazka, Horava, Hrosovsky, Zeman; Krmencík.



Loading...

Publicar un comentario en la entrada