Celta de Vigo vs Barcelona EN VIVO ONLINE en TV: Cuándo y dónde ver el partido Hoy por Liga de Campeones

Celta de Vigo vs Barcelona EN VIVO ONLINE en TV: Cuándo y dónde ver el partido Hoy por Liga de Campeones

1 mayo, 2019 0 Por admin

¿Cuándo y dónde ver el partido Celta de Vigo vs Barcelona? Repasamos la guía internacional con los horarios y los canales de televisión que retransmiten en directo y online de la Semifinal Liga de Campeones 2018-2019. En España, puedes ver el partido el sábado 1st Mayo a las 20:20 horas.

? Horarios del partido

13:45 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
19:30 horas – Reino Unido
20:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

? Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembélé, Malcom.

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Rober, Luna, Vukcevic o Chema, Rochina, Campaña, Morales, Bardhi, Mayoral.

? PROGNÓSTICOS 

Al equipo catalán le faltan tan solo tres puntos para conseguir un nuevo título. Ganando al conjunto granota, los de Valverde podrán celebrar su consagración, aunque también podría ser campeón antes del pitido inicial si Atlético de Madrid pierde este sábado ante Valladolid en el Wanda Metropolitano. En caso de empate del equipo colchonero, al conjunto azulgrana le valdría el mismo resultado para conquistar la LaLiga.

La posibilidad de que el Levante aplace el título liguero con una victoria en el Camp Nou está casi descartada en el entorno azulgrana. De hecho, el club ha preparado los detalles de una esperada fiesta.

El equipo azulgrana tiene a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles a excepción del lesionado Rafinha Alcántara. Con la ida de las semifinales de la Champions League en el horizonte, Valverde deberá decidir si apuesta por una alineación titular o por un once similar al que presentó el martes en Vitoria, donde Lionel Messi, Arthur Melo y Jordi Alba fueron suplentes, mientras que Ivan Rakitic descansó.

Tampoco se descarta que Luis Suárez y Gerard Piqué, que encadenan tres partidos (Manchester United, Real Sociedad y Alavés) jugando los 90 minutos, puedan entrar en las rotaciones.

Levante se presenta reforzado por su brillante triunfo ante Real Betis, que lo ha alejado tres puntos de la zona de descenso y que rompió con una racha de nueve jornadas seguidas sin ganar.