Win Sports – En Vivo y en Directo Online por Internet

3 octubre, 2015 92 Por admin

table seperater

Alianza Petrolera, America de Cali, Atletico Huila, Atletico Junior,  Bucaramanga, CD Jaguares, Cortulua, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Envigado, Independiente Medellin, La Equidad, Once Caldas, Patriotas, Rionegro Aguilas, Santa Fe, Tigres FC y Tolima.

Win Sports es un canal de TV Paga deportivo que emite las 24 horas del día de contenido con especial atención al fútbol profesional colombiano, y cuenta con cobertura para Colombia y Latinoamérica. El canal opera actualmente en grandes operadores de cable y satélite y pequeños y medianos operadores de cable, además de antenas parabólicas comunitarias, adicionalmente actúa como canal básico, y con disponibilidad para todo el público colombiano. El canal es operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son DirecTV y RCN Televisión, la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.

Inició sus operaciones con la señal de prueba el 17 de septiembre de 2012 y terminó estas el 29 de noviembre de 2012 dando luz pública a todos los televidentes.

El canal opera las 24 horas llevando información noticiosa, programas en vivo, transmisiones del fútbol profesional colombiano, Liga Argos Futsal, Liga Directv de Baloncesto, entre otros.

A finales de marzo de 2014 lanzó su plataforma en línea desde donde se puede ver la señal en vivo por internet en computador,teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos. La señal está disponible en todos los países por medio de Win Sports Online, donde se encuentra el servicio de PPV.

En julio de 2014 se lanzó el canal de alta definición Win Sports HD 2 con el sistema multicamara usado en el pasado mundial 2014 de la FIFA. El canal Win Sports HD2 también está disponible pero solo cuando hay 2 eventos deportivos en simultáneo.

Desde el 5 agosto de 2015 el canal llegó a un acuerdo con varios cableoperadores aumentando la sintonía a más de 6 millones de hogares,